Una tarde de Febrero
Hoy como muchas frías tardes me encuentro caminando por los jardines del cerro Santa Lucía, pero siempre me detengo en aquel lugar, junto a la fuente que está en la entrada que da a la Alameda, aquella ruidosa avenida que es la principal de Santiago, pero en ese lugar fue donde la vi por primera vez, también donde ella también me abrazó por primera vez.
Era febrero, las 7:30 de la tarde y llevaba media hora esperando, nervioso, no sabía que pasaría, ¿ella se echaría a correr?, ¿haría como que no me ve y seguiría su camino?. Estaba ansioso, miraba a la calle, me daba vuelta y miraba el agua de la fuente, no sabía que hacía ahí, estaba demasiado nervioso.
Luego de una larga espera vi que subía la escalera una hermosa chica, caminaba lento, me miró y se echó a correr hacia mi, me abrazó, y yo en ese momento respondí su abrazo con un tímido beso en su cuello. Me sentía en shock.
Hola – le dije
Hola – me respondió con una sonrisa
Me sorprendiste jejeje
Te lo dije, cuando te viera iba a correr a tus brazos
Así veo – nervioso - ¿caminemos?
Bueno.
Caminamos por los senderos del cerro, conversamos de distintas cosas, nada muy profundo y llegamos hasta la terraza que está bajo el castillo, en el norte, encontramos una banca y nos sentamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario